D’oh! para Obama

Dulce Ramos · 21 de septiembre de 2012

D’oh! para Obama
Homero piensa su voto. //Foto: tomada de video

Homero Simpson votará en las próximas elecciones por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney. Al menos así parece según el adelanto de la nueva temporada de la serie, que comenzará el próximo 30 de septiembre, donde el famoso padre de la familia Simpson vuelve a votar por el partido republicano.

En 2008, Homero votó hasta seis veces por error a John McCain cuando intentaba elegir al demócrata Barack Obama. Recuerda el momento con este video.

En esta ocasión, Homero muestra sus dudas frente a la máquina de la votación. “Obama, no sé… Ya tengo una mujer que me dice que coma sano. ¿Mitt Romney? He escuchado que lleva calzoncillos mágicos”, reflexiona.

Finalmente, acaba votando al candidato republicano y en la pantalla aparece un mensaje: “La devolución de sus impuestos. El Gobierno estuvo pagándole impuestos durante cinco años”. Asustado, Homero exclama: “¡Tengo que contárselo a la prensa!”, reporta Huffington Post.

A continuación, la máquina se abre, lo succiona y acaba en una fábrica china de banderas de Estados Unidos. “Al menos tengo un trabajo estable”, se consuela. Después, aparece a su lado su vecino Ned Flanders y Homero acaba arrojándose por una ventana.

Checa aquí el video:

Con información de El Huffington Post