Vuelca tráiler en Circuito interior

Dulce Ramos · 29 de junio de 2012

Vuelca tráiler en Circuito interior
Volcadura. Foto: @maca22mx

Esta mañana se informó sobre la volcadura de un tráiler cargado con 15 toneladas de basura en Circuito Interior e Insurgentes, en la colonia Peralvillo, al norte del Distrito Federal.

Alrededor de las 7:45 horas el camión que salió de la planta procesadora de Azcapotzalco perdió el control en una curva y volcó hacia el lado derecho, regando la basura en la calle Felipe Villanueva y la lateral de Circuito Interior, en Cuauhtémoc.

Artemio Hernández, de 44 años de edad, chofer de la unidad marca Freighliner placas 656DG2 resultó lesionado y fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas con diversos golpes.

Si maneja por la zona tome sus precauciones. En el lugar ya se encuentran bomberos y personal de limpia del GDF para retirar los desechos.

Con información de Reforma.

Volcadura de trailer en carriles laterales del Cto Interior e Insurgentes en dirección a Aeropuerto twitpic.com/a1trj2 .via@maca22mx

— Infotraffic (@ApoyoVial) junio 29, 2012

 

Esta mañana se informó sobre la volcadura de  un tráiler cargado con 15 toneladas de basura en Circuito Interior e Insurgentes, en la colonia Peralvillo, al norte del Distrito Federal.

Alrededor de las 7:45 horas el camión que salió de la planta procesadora de Azcapotzalco perdió el control en una curva y volcó hacia el lado derecho, regando la basura en la calle Felipe Villanueva y la lateral de Circuito Interior,  en Cuauhtémoc.

Artemio Hernández, de 44 años de edad, chofer de la unidad marca Freighliner placas 656DG2 resultó lesionado y fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas con diversos golpes.

Si maneja por la zona tome sus precauciones. En el lugar ya se encuentran bomberos y personal de limpia del GDF para retirar los desechos.

Con información de Reforma.