Dulce Ramos · 31 de diciembre de 2011
La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) determinó suspender el programa Hoy No Circula sabatino a partir de las 17:00 horas, para permitir a la población organizar sus traslados a los diferentes puntos de reunión con motivo del fin de año.
El organismo subrayó que aun cuando persisten condiciones ambientales favorables en el valle de México para la dispersión de contaminantes, es importante que los ciudadanos participen con las autoridades a fin de asegurar una buena calidad del aire en las próximas horas.
Notimex.