Suman 9.8 millones de usuarios bonificados por Telcel

Dulce Ramos · 10 de febrero de 2011

Suman 9.8 millones de usuarios bonificados por Telcel
Falla comunicación en Telcel.// FOTO: Cuartoscuro.

Telcel notificó que 9.8 millones de usuarios ya han recibido bonificaciones por las recientes fallas en su red.

Asimismo, informó que se ha bonificado con 40 pesos de saldo a usuarios de prepago en el Valle de México.

El director regulatorio de Telcel, Daniel Bernal, aseguró que a partir de mañana se realizarán las compensaciones a los clientes de postpago o renta mensual y terminarán hasta el 11 de marzo.

Las compensaciones se harán en tiempo aire, el cual será de mínimo 20 minutos y máximo 100, lo cual dependerá del plan contratado por el cliente, indicó Daniel Bernal.

Sin embargo, los clientes de renta mensual, sólo podrán utilizar su saldo para llamadas a otras líneas Telcel y a teléfonos fijos, tampoco aplica a mensajes.

Redacción Animal Político.

Con información de El Universal.