Subsidio al predial, pero sólo 2 años

Dulce Ramos · 17 de diciembre de 2013

Subsidio al predial, pero sólo 2 años

impusto-predial-Reforma publica que el subsidio al ajuste del impuesto predial para operaciones de compraventa de inmuebles en el DF aplicará sólo para los próximos 2 años, según lo aprobado ayer, 17 de diciembre,  por unanimidad por  los diputados de la Asamblea Legislativa.

A partir de 2014, a quienes compren un inmueble se les fijará el impuesto predial con base en el valor comercial de la propiedad, no en el catastral, lo cual representa un incremento, sin embargo, la diferencia  será subsidiada por el gobierno capitalino, pero  sólo por 2 años.

Leer la nota completa en Reforma.