Se suman bandas al Vive Latino (Coda y otras que todavía existen)

Redacción Animal Político · 5 de febrero de 2014

Se suman bandas al Vive Latino (Coda y otras que todavía existen)
Festival Vive Latino. //Foto: Archivo.
Festival Vive Latino. //Foto: Archivo.

[contextly_sidebar id=”d8dc12038cfe5e95d820548d530034dc”]Como “proyectos consagrados” de la escena musical, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció la inclusión de bandas exitosas en los noventa como Coda, La Ley y La Castañeda al cartel originalmente anunciado el pasado 10 de diciembre de 2013.

“Después de tres lustros de no pisar escenarios con su alineación original, Coda, banda oriunda del Distrito Federal y que nació en 1989 vuelve a la carga (…) y ahora toca el turno de presentarse, por primera vez en su historia, en el Festival Vive Latino”, dice el comunicado de prensa.

“La Ley, integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, retorna a los escenarios, y no vienen solos, ya que ahora, en este memorable reencuentro, los acompañará como refuerzo de lujo el bajista y ex integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio”, añade el boletín.

La Castañeda  festejará en los escenarios del Vive Latino sus 25 años de carrera con Salvador Moreno en la voz, Oswaldo de León en la guitarra, Omar de León en los teclados, Felipe Maldonado en la batería y Jose Luis Escamilla en el bajo.

Otros que se sumarán al cartel de Vive Latino son la rockera Amandititita, el cantante chileno Pedropiedra, la banda estadounidense Vintage Trouble y los argentinos Onda Vaga.