Dulce Ramos · 11 de enero de 2011

El primer asalto bancario del 2011 en el Distrito Federal sucedió en un sucursal de BBVA-Bancomer, ubicado en avenida San Antonio y avenida Revolución.
Los hechos sucedieron cuando dos sujetos entraron a la sucursal, se dirigieron a las cajas 2 y 8 para apoderarse de una cantidad de dinero hasta ahora desconocida.
Los asaltantes huyeron en un vehículo tipo Mondeo color negro con placas 445-WTZ.
Los elementos de la policía capitalina realizaron un operativo, por ahora no hay detenidos.
Redacción Animal Político.