Policía de Los Ángeles apunta por accidente contra jugador de beisbol

Dulce Ramos · 5 de abril de 2012

Policía de Los Ángeles apunta por accidente contra jugador de beisbol
Torii Hunter, beisbolista profesional.//FOTO: AP

El beisbolista estadounidense cuatro veces All-Star, Torii Hunter, vivió momentos de angustia en su casa de Los Ángeles cuando un par de policías apuntaron armas de fuego en su contra afuera de su propia casa.

El jugador de los Angelinos se encontraba en su casa cuando por accidente se activó la alarma, momentos después llegaron al lugar dos agentes de la policía, quienes a punta de pistola obligaron a Hunter a mostrar su identificación para asegurarse de que esa era su propiedad.

Hunter reveló a través de su cuenta en Twitter que los oficiales lo obligaron a subir a la segunda planta de su residencia para buscar su identificación al no creer que esa casa le perteneciera. Cuando por fin quedó demostrado que sí era su casa uno de los oficiales dijo que era fan de su equipo.

Minutos después el jugador tuiteó que aunque fue un momento incomodó, los oficiales cumplieron con su trabajo.