Plantón de la CNTE se <i>va</i> de vacaciones

Dulce Ramos · 18 de diciembre de 2013

Plantón de la CNTE se <i>va</i> de vacaciones
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Reforma publica que las carpas que tienen montadas los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las inmediaciones del Monumento a la Revolución lucen vacías porque los profesores, al parecer, se fueron a sus estados a pasar la Navidad con sus familias.

[contextly_sidebar id=”278f37849178e80f321509f886ecfbc2″]El diario recorrió la zona y dio cuenta que el plantón de la CNTE –que desde el 13 de septiembre se trasladó del Zócalo a la Plaza de la República–, luce prácticamente desolado y casi en silencio.

La mayoría de las carpas instaladas en la explanada, el circuito vial y la Avenida de la República se encuentran vacías y algunas, incluso, empiezan a acumular basura, según refiere el diario.

Leer la nota completa en Reforma.