Protesta CNTE en la México-Puebla; da libre paso a autos

Dulce Ramos · 31 de octubre de 2013

Protesta CNTE en la México-Puebla; da libre paso a autos
Maestros_Caseta-3
Cuartoscuro.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en la caseta de peaje de San Marcos de la autopista México-Puebla, permitiendo el paso de vehiculos sin costo de peaje.

[contextly_sidebar id=”763caa09b53b1e992d47104e234c9581″]Durante la presencia de los maestros, un trailer perdió el control y se impactó contra un cubículo de la caseta de cobro; el incidente ya fue controlado y no se reportan heridos.

Checa las actualizaciones al momento en la cuenta de Capufe: @CAPUFE

Para hoy, se contempla que los maestros realicen la tercera mesa de diálogo con el Gobierno del Distrito Federal para negociar una posible reubicación del plantón en el Monumento a la Revolución.

Asimismo, la disidencia magisterial realizará mañana 2 de noviembre actividades culturales con motivo del Día de Muertos en el Monumento a la Revolución.