Otro accidente en la México-Puebla; hay un muerto

Dulce Ramos · 22 de diciembre de 2010

Otro accidente en la México-Puebla; hay un muerto

La volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 42 de la carretera México-Puebla, que se dirigía al DF, dejó como saldo una persona muerta y 18 heridos.

La autopista con dirección a la Ciudad de México está cerrada, mientras que del DF hacia la capital poblana la circulación es lenta pues se encuentran abiertos sólo dos carriles.

La Policía Federal detuvo al conductor del autobús e informó que la unidad de pasajeros con placas 170RM-7 venía de Veracruz pero a la altura del kilómetro 42 se quedó aparentemente sin frenos y volcó sobre su costado izquierdo en los carriles centrales de la autopista.

Antonio García, de 52 años de edad, perdió la vida.