Los tuiteros dicen #NoSalgoSinMis25Millones porque…

Redacción Animal Político · 31 de enero de 2012

Los tuiteros dicen #NoSalgoSinMis25Millones porque…
Dinero retenido a colaborador del gobierno de Veracruz.// Foto: PGR

El gobierno de Veracruz ya dio sus razones de por qué trasladó 25 millones de pesos a la Ciudad de México en un avión; sin embargo, los tuiter@s no dan crédito a la explicación del gobierno veracruzano, pues tal parece que era más sencillo realizar una transferencia electrónica que traerlo en efectivo.

Esta mañana @Pajaropolitico, para el programa radiofónico #ExpedienteAnimal que se transmite todos los martes a las 11:00 AM en Reactor 105.7 FM,  preguntó a los tuiter@s qué sería tan importante para decir:  #NoSalgoSinMis25Millones.

Aquí algunas de las reacciones de los tuiter@s:

 

 

Yo #NoSalgoSinMis25Millones, no vaya a ser que se me antoje financiar alguna campaña presidencial.

— Fernando Solares (@FER_SOLARES) enero 31, 2012

#NoSalgoSinMis25Millones no vaya a ser que se me antoje un gansito

— sonicjoe (@sonicjoe11) enero 31, 2012

 

#NoSalgoSinMis25Millones por aquello de los nuevos parquímetros de Polanco

— Abraham Bojórquez (@abrahambr) enero 31, 2012

Me puede faltar maquillaje y tacones pero yo #NoSalgoSinMis25Millones!!

— Teresa Mendoza(@LA__MEXICANA) enero 31, 2012

 

#NoSalgoSinMis25Millones porque soy #prole y tengo que trabajar.

— Mar Morales (@Mar_Morales_) enero 31, 2012

Yo puro ‘cash’ #NoSalgoSinMis25Millones

— Mineko Kia (@MinekoKia) enero 31, 2012