Redacción Animal Político · 31 de enero de 2012

El gobierno de Veracruz ya dio sus razones de por qué trasladó 25 millones de pesos a la Ciudad de México en un avión; sin embargo, los tuiter@s no dan crédito a la explicación del gobierno veracruzano, pues tal parece que era más sencillo realizar una transferencia electrónica que traerlo en efectivo.
Esta mañana @Pajaropolitico, para el programa radiofónico #ExpedienteAnimal que se transmite todos los martes a las 11:00 AM en Reactor 105.7 FM, preguntó a los tuiter@s qué sería tan importante para decir: #NoSalgoSinMis25Millones.
Aquí algunas de las reacciones de los tuiter@s:
Yo #NoSalgoSinMis25Millones, no vaya a ser que se me antoje financiar alguna campaña presidencial.
— Fernando Solares (@FER_SOLARES) enero 31, 2012
#NoSalgoSinMis25Millones no vaya a ser que se me antoje un gansito
— sonicjoe (@sonicjoe11) enero 31, 2012
#NoSalgoSinMis25Millones por aquello de los nuevos parquímetros de Polanco
— Abraham Bojórquez (@abrahambr) enero 31, 2012
Me puede faltar maquillaje y tacones pero yo #NoSalgoSinMis25Millones!!
— Teresa Mendoza(@LA__MEXICANA) enero 31, 2012
#NoSalgoSinMis25Millones porque soy #prole y tengo que trabajar.
— Mar Morales (@Mar_Morales_) enero 31, 2012
Yo puro ‘cash’ #NoSalgoSinMis25Millones
— Mineko Kia (@MinekoKia) enero 31, 2012