Dulce Ramos · 23 de mayo de 2012

Si eres de los que acudirán este miércoles a la Estela de Luz para participar en la concentración convocada por “Yo Soy 132″, te pasamos una lista para que pongas palomita en lo que es recomendable que lleves esta tarde:
*La concentración está abierta a todo el público, aunque con énfasis en universitarios.
*La cita de hoy es a las 18 horas.
*El punto de encuentro es frente a la Estela de Luz.
*Si lo deseas puedes llevar un libro para intercambio.
*Llevar una sábana blanca o manta sin pintar, así como llevar material para pintarla.
*Se solicita no llevar artículos alusivos a algún partido o candidato.
*También se hace un llamado a no cometer actos vandálicos.
Aquí puedes ver las sedes y horas en otras entidades de la República:

Luego que antier fuera desactivada la que se decía era la cuenta oficial del movimiento “Yo Soy 132”, ahora puedes seguir a los 131 de la Ibero en @MasDe131.
A través de yosoy132.mx, los alumnos recuerdan que se trata de una “plataforma 100% independiente y sin ningún tipo de preferencia partidista nos permitirá alzar la voz y exigir a sea quien sea nuestro futuro Presidente/a, Diputados y Senadores de todos los partidos políticos los cambios que merece nuestro país, y exigimos Todos! ”.
Aquí un gráfico con más detalles de las actividades y objetivos:
