Lo que debes llevar para ser “el 132”

Dulce Ramos · 23 de mayo de 2012

Lo que debes llevar para ser “el 132”
Tomada de Yosoy132.

Si eres de los que acudirán este miércoles a la Estela de Luz para participar en la concentración convocada por “Yo Soy 132″, te pasamos una lista para que pongas palomita en lo que es recomendable que lleves esta tarde:

*La concentración está abierta a todo el público, aunque con énfasis en universitarios.

*La cita de hoy es a las 18 horas.

*El punto de encuentro es frente a la Estela de Luz.

*Si lo deseas puedes llevar un libro para intercambio.

*Llevar una sábana blanca o manta sin pintar, así como llevar material para pintarla.

*Se solicita no llevar artículos alusivos a algún partido o candidato.

*También se hace un llamado a no cometer actos vandálicos.

Aquí puedes ver las sedes y horas en otras entidades de la República:

Haz click para agrandar.

Luego que antier fuera desactivada la que se decía era la cuenta oficial del movimiento “Yo Soy 132”, ahora puedes seguir a los 131 de la Ibero en  @MasDe131.

A través de yosoy132.mx, los alumnos recuerdan que se trata de una “plataforma 100% independiente y sin ningún tipo de preferencia partidista nos permitirá alzar la voz y exigir a sea quien sea nuestro futuro Presidente/a, Diputados y Senadores de todos los partidos políticos los cambios que merece nuestro país, y exigimos Todos!
”.

Aquí un gráfico con más detalles de las actividades y objetivos:

Haz click para agrandar.