Dulce Ramos · 18 de febrero de 2011

Hoy se inicia el retiro de anuncios publicitarios que están en las azoteas de la Ciudad de México, con lo que se da cumplimiento a la Ley de Publicidad Exterior para el Distrito Federal.
El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda capitalino, Felipe Leal, afirmó que inicia una nueva era en el entendimiento entre empresarios de la industria del ramo y las autoridades del gobierno capitalino.
Al dar el “banderazo” se retiraron siete espectaculares en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes. Durante los próximos 15 días se retirarán 40 espectaculares que se encuentran en la zona, así lo determinó el Consejo de Publicad Exterior.
En el caso del Periférico, el secretario aseguró que hay un programa que abarca desde la Fuente de Petróleos hasta San Jerónimo, que ya se está cumpliendo, y que la idea es extenderlo hasta Canal de Garay.
Leal aclaró que en el caso de los corredores publicitarios, como lo es el Periférico y Canal de Miramontes, los espectaculares tendrán cierta distancia entre sí, y advirtió que las empresas que no colaboren en el programa no tendrán derecho de participar en la reubicación.
Redacción Animal Político.
Con información de Notimex.