La vida de Granier peligra si es trasladado: cardiólogo

Manu Ureste · 14 de junio de 2013

La vida de Granier peligra si es trasladado: cardiólogo

El cardiólogo Juan Carlos Peláez que atiende a Andrés Granier Melo señaló que el traslado del ex gobernador tabasqueño pondría en peligro su vida, toda vez que puede presentar una lesión o infarto.

En un último reporte en el Hospital Ángeles del Pedregal, el doctor señaló que la forma en que presentó el paciente el dolor puede ser un indicativo de un problema coronario.

De ninguna manera puedo considerar el traslado del paciente a otra unidad médica y no me haré responsable de los eventos que ocurran durante el traslado o después de que abandone el hospital”, señaló el médico.

[contextly_sidebar id=”0d8e7502f316322c0928f2da18c56f6a”]Esta mañana, los abogados de Granier presentaron un parte médico firmado por el cardiólogo Juan Carlos Peláez Piedrahita, en el cual describe que el ex Gobernador padeció durante la madrugada de este viernes un dolor opresivo que fue diagnosticado como crisis hipertensiva y angina inestable.

Su internamiento, en el Hospital Ángeles del Pedregal, se debió a que requiere un control de su presión arterial y la realización de estudios.

Asimismo, la defensa del ex gobernador informó que tramitará un amparo en contra del arraigo al que fue sujeto este viernes 14 de junio por parte de la Procuraduría General de Justicia estatal, el cual fue cumplimentado por la Procuraduría General de la República (PGR) en el hospital en el que fue internado, en la Ciudad de México.

Con información de Reforma