La resaca del DF: ¿Cuánto contaminan los festejos?

Manu Ureste · 24 de diciembre de 2013

La resaca del DF: ¿Cuánto contaminan los festejos?

Contaminacion1_2La resaca no es exclusiva de los capitalinos después de los días festivos. La Ciudad de México también sufre con las emisiones de contaminantes que dejan la quema de cohetes en Navidad, Año Nuevo o el Día de la Independencia, las cuales disparan las partículas suspendidas en al aire que impactan en el sistema respiratorio o el corazón, sumado a las bajas temperaturas del invierno.

[contextly_sidebar id=”11cc8fbaed5e0a7d94138b1978a1d329″]Pero ¿qué festejo contamina más el aire que respiramos los capitalinos? ¿Navidad, Año Nuevo, 15 de septiembre, el Día de las Madres..?

Para dar respuestas a esos cuestionamientos, les compartimos el resultado del Primer Laboratorio de Periodismo de Datos de la Ciudad: