Dulce Ramos · 26 de diciembre de 2011

La segunda prórroga para que puedan renovar la tarjeta de circulación con chip fue aprobada y ahora tendrán del 2 al 31 de marzo de 2012 para obtenerla.
El secretario de transportes, Armando Quintero, señaló que los automovilistas que aún no han tramitado su tarjeta de circulación con chip tendrán un plazo más largo para obtenerla, lo cual es condición para evitar el pago de la tenencia.
En conferencia de prensa, informó que quienes se quedaron rezagados tendrán los tres primeros meses del año para que se regularicen en materia de sus contribuciones vehiculares y puedan acceder al beneficio de no pago de la tenencia.
Con información de Notimex.