Encuentran cuerpo de joven desaparecida en Xalapa

Dulce Ramos · 26 de septiembre de 2011

Encuentran cuerpo de joven desaparecida en Xalapa
Familiares de la joven Gabriela Arlene Benítez Ybarra.//FOTO: Jarocha.com

La estudiante Gabriela Arlene Benítez Ybarradesaparecida en Xalapa, Veracruz, hace unos tres meses– fue encontrada muerta este viernes, enterrada a unas cuadras de su casa.

Benítez Ybarra, estudiante de preparatoria de 17 años, desapareció el 13 de junio de 2011. Lo último que se supo de ella es que salió a hacer ejercicio en un parque cerca de su casa, al norte de Xalapa.

Desde que desapareció, su madre, Bárbara Ybarra Martínez, colocó espectaculares con fotos de su hija en varias ciudades de Veracruz.

Sobre el caso, el titular de la fiscalía del estado, Reynaldo Escobar Pérez, dijo que Gaby Benítez había salido de su casa por motivos de “violencia intrafamiliar”. En un comunicado, la PGJE reportó que tenía datos para sustentar esta hipótesis: “(Los conocidos) comentaron que ella ya estaba harta de los regaños de su mamá, a quien identificaba como la Generala”.

Con información de CNN México.