Dulce Ramos · 16 de septiembre de 2011
Esta tarde fue registrado un incendio en una fábrica y una bodega ubicadas en el número 1 de la calzada La Naranja, en el municipio de Naucalpan, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
Policías municipales, bomberos y protección civil se encuentran laborando en las instalaciones de una fábrica y bodega de cartón y químicos, de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, ubicadas en la colonia Ahuizotla, en los límites con la delegación Azcapotzalco.
Al respecto el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marceloe Ebrard, tuiteo desde su cuenta @m_ebrard:

La columna de humo es visible desde varios puntos del estado de México, incluso desde la ciudad de México.

Por el momento, la circulación se encuentra cerrada y las familias fueron evacuadas.
Mientras continúa el incendio registrado en bodegas de una fábrica en la zona industrial Alce Blanco de este municipio, se registra otro siniestro en la avenida 16 Septiembre, a sólo unas cuadras de distancia del primer sitio.
Bomberos de seis municipios y de la Ciudad de México laboran para controlar el fuego en ambos puntos.
Las zonas habitacionales cercanas han sido desalojadas. Hasta el momento, no se tiene reporte de lesionados.
Se desconocen las causas que provocaron los incendios, uno en una bodega de cartón y químicos, y otro en una bodega de textiles.
Con información de Notimex.