Detienen a Esteban Loaiza por beber y escandalizar en la vía pública

Dulce Ramos · 26 de julio de 2013

Detienen a Esteban Loaiza por beber y escandalizar en la vía pública
loaiza cuartoscuro
Cuartoscuro.

Por beber y escandalizar en la vía pública, el ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza fue detenido la madrugada del jueves 25 de julio en la “zona roja” de Tijuana.

Junto al ex jugador fueron detenidas dos personas que lo acompañaban y dos sexoservidoras.

Loaiza ingresó a un bar, pero al salir continúo bebiendo a bordo de un taxi que permaneció estacionado en la zona, que cuenta con bares y antros abiertos las 24 horas, violando así el artículo 136 del Bando de Policía y Buen Gobierno, que prohíbe ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y en el interior de algún vehículo.

Loaiza firmó en mayo pasado con los Delfines de Ciudad del Carmen, luego de causar baja del club Diablos Rojos del México debido a su bajo nivel de juego.

El juez municipal impuso  un arresto de 24 horas o el pago de una multa de hasta siete días de salario mínimo, la cual fue pagada por Loaiza para salir libre.