Manu Ureste · 3 de agosto de 2013

El Presidente Enrique Peña Nieto fue dado de alta del Hospital Central Militar este sábado 3 de agosto tras ser operado.
El Ejecutivo Federal ingresó el pasado miércoles a ese nosocomio, donde le extirparon un nódulo tiroideo.
En un mensaje que dirigió en el nosocomio, el Ejecutivo Federal dijo: “Ya me siento muy bien y con mucho ánimo, se desespera uno de estar aquí guardado tanto tiempo. Ya estoy más que puesto para regresar a la actividad normal”.
Agradeció a quienes se preocuparon por su salud y estuvieron atentos por su recuperación y anunció que la próxima semana se reintegrará a sus actividades normales.
Asimismo, mediante su cuenta en la red social Twitter @EPN, el titular del Poder Ejecutivo federal también agradeció al personal del nosocomio por sus atenciones.
“He sido dado de alta y ya me encuentro en casa. Gracias una vez más a todo el personal del Hospital Central Militar por sus atenciones”, escribió Peña Nieto.
La cirugía fue “un éxito”
La Presidencia de la República informó el pasado 31 de julio que fue un éxito la cirugía a la que fue sometido el presidente Enrique Peña Nieto en el Hospital Central Militar.
El Jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Meyer, dijo en conferencia de prensa que la cirugía duró alrededor de dos horas.
Por su parte, el general brigadier médico cirujano Juan Felipe Sánchez Marle, quien encabezó la cirugía, dijo que el nódulo tiroideo por el que fue operado Peña Nieto es benigno y no se encontró “ninguna evidencia de malignidad”.
Con información de Notimex