Dan de alta a Onésimo Cepeda; espera PGJDF proceder en su contra

Redacción Animal Político · 23 de noviembre de 2010

Dan de alta a Onésimo Cepeda; espera PGJDF proceder en su contra

El Obispo de Ecatepec fue dado de alta ayer del Hospital Ángeles del Pedregal//Cuartoscuro

El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, abandonó ayer el hospital, luego de que el 19 de noviembre ingresara de emergencia por un paro cardíaco, donde  se le practicó una angioplastia.

Los médicos del Hospital Los Ángeles del Pedregal le recomendaron reposo en algún lugar de menor altura que la ciudad de México, caminar, así como cuidados en su alimentación.

En contexto

Hay que recordar que a unas horas de que el Onésimo Cepeda ingresara al hospital, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal esperaba la confirmación de un amparo otorgado por un juez federal para proceder penalmente contra el Obispo de Ecatepec y su socio Jaime Matute por el delito de fraude genérico.

La procuraduría capitalina aún no recibe notificación alguna .