Dulce Ramos · 3 de junio de 2013

[contextly_sidebar id=”eb4af980bd435967637772dba1422839″]El embajador de México en Egipto, Jorge Álvarez, informó que fueron dados de alta 16 de los 18 turistas mexicanos hospitalizados tras un accidente de autobús, que provocó la muerte a cuatro personas, el viernes 31 de mayo.
En entrevista con Foro TV, Álvarez informó que continúan hospitalizadas dos mexicanas, quienes están en observación, pero estables.
Asimismo, señaló que está en curso el proceso para repatriar los cuerpos de los cuatro mexicanos que murieron.
Álvarez también reiteró que de los 31 mexicanos accidentados, 21 son mujeres y 10 hombres y que se encontraban en una peregrinación que se realiza cada año y que este 2013 se llevaba al cabo la edición número 10.
El accidente se produjo a las 15:15 hora local (13:15 GMT) del viernes a 700 kilómetros de la ciudad de El Cairo.
La cancillería de México confirmó el sábado que el vehículo accidentado transportaba a un grupo de 31 personas, de las que cuatro fallecieron y otras 18 tuvieron que ser hospitalizadas.
Los heridos ingresaron al Hospital Internacional de la ciudad de Sharm el Sheikh