Continuarán protestas en Oaxaca; hoy tomarán el aeropuerto y comercios

Dulce Ramos · 22 de mayo de 2012

Continuarán protestas en Oaxaca; hoy tomarán el aeropuerto y comercios

Milenio destaca que en el segundo día de protestas en Oaxaca, maestros de la sección 22 del SNTE anunciaron que bloquearán el acceso principal del aeropuerto.

Además, tomarán comercios, tiendas de autoservicio y la caseta de cobro de la autopista Oaxaca-Puebla.

La Comisión Política del gremio detalló que estas protestas se suman al plantón indefinido que iniciaron ayer en el centro histórico de Oaxaca.

Anunciaron que ejercerán el esquema de negociación–movilización para exigir el pronto cumplimiento de su pliego petitorio, que incluye seguridad social, salarios más justos y la oposición al plan educativo “que el gobierno de Cué desea imponer”.

Leer la nota completa en Milenio.