Dulce Ramos · 27 de junio de 2014
[contextly_sidebar id=”cd996c3b4a6b672ec469dc958670a211″]La organización “Causa en Común” convoca a activistas, académicos, organizaciones civiles y ciudadanos a crear y depositar cápsulas del tiempo para ser abiertas 10 años después.
La convocatoria es parte de una campaña para recordar la #MarchaBlanca, llevada contra la inseguridad en el país, #10añosdespués.
Si estás interesado en participar la cita es el domingo 29 de junio a las 8:30 horas en la Casa del Lago, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.
Ya sabemos que ese día es el partido de México ante Holanda, pero la conclusión del evento está programada para las 10 horas, así que no hay pretextos.
Si no tienes ni idea de cómo hacer una cápsula del tiempo, te compartimos el siguiente video e infografía cortesía de @causaencomun:
*Publicada el 26 de junio de 2014.