Dulce Ramos · 6 de junio de 2014

[contextly_sidebar id=”d4c1d377ff5006c17ac6288b722910c4″]Se celebró la primera boda civil entre personas del mismo sexo en el municipio de Teloloapan, en el estado de Guerrero, ayer, jueves 5 de junio.
El alcalde, Ignacio Valladares, participó como testigo de la unión entre el periodista Manuel Castillo Jaimes, mejor conocido como Igor Pettit, y Juan Francisco Ramírez Avendaño.
En su cuenta de Facebook, Castillo Jaimes escribió que el 5 de junio pasaría a la historia como la fecha en que se efectuó el primer matrimonio gay en Guerrero. Aquí el post:
Con información de Quadratín.