Obispo de Saltillo bautiza a hija de pareja gay

El Siglo de Torreón · 27 de mayo de 2014

Obispo de Saltillo bautiza a hija de pareja gay
pareja gay bautizo
Foto: El Siglo de Torreón.

El Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, ofició el primer bautizo a un hijo de un matrimonio homosexual en Coahuila.

[contextly_sidebar id=”d7af1159c4734f17d1f158ac0c53fd25″]Natalia, quien también es la primer niña registrada en el IMSS con dos mamás, fue concebida vía inseminación artificial. Sus madres, Lourdes Badillo Valdés y Cristal Jasmin Cobas Barrón, fueron unidas legalmente en matrimonio en el Distrito Federal.

El obispo brindó un mensaje de paz a los asistentes, donde señaló que todos tienen derecho al bautismo, ya que la iglesia no debe discriminar a nadie.

La ceremonia se realizó la mañana del domingo 25 de mayo en la Parroquia San Francisco de Asís, donde otros dos pequeños también recibieron las aguas bautismales.

El acontecimiento causó sorpresa en la comunidad.