Redacción Animal Político · 19 de septiembre de 2015
[slider_pro id=”287″]
[contextly_sidebar id=”pQ9dEy7l9XB8T501pYKflrdz0U9EgQuq”]A 30 años del terremoto de 1985, el simulacro de este sábado 19 de septiembre concluyó de manera satisfactoria, consideraron las autoridades, que señalaron que para se contó con la participaron de alrededor de 6 millones de personas, 16 inmuebles, una fuerza de 13 mil elementos federales y 25 servidores públicos y locales.
El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó también que a las 11:50 de la mañana como parte del Simulacro, se instaló el Comité Nacional de Emergencias en el Centro Nacional de Desastres; y en el Distrito Federal se desplegaron 13 mil 700 elementos de diferentes corporaciones.
Se activó además el numero 088 para recibir información de la población que requería atención.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que más de 16 mil 300 policías participaron en el simulacro que se llevó a cabo en la ciudad de México, con motivo del 30 aniversario de los sismos de 1985.
Con información de Notimex.