Llama AMLO a apagón contra aumento de gasolina

Dulce Ramos · 25 de octubre de 2013

Llama AMLO a apagón contra aumento de gasolina

amlo_2012001En protesta contra el aumento del precio de la gasolina Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a apagar la luz de 19 a 20 horas el próximo 2 de noviembre.

Asimismo llamó a sus seguidores a acompañarlo en su mitin convocado para el domingo 27 de octubre en el Zócalo, donde, dijo dará a conocer las acciones de desobediencia civil que seguirá su movimiento.

En entrevista con Noticias MVS, el líder de Morena señaló que seguirá manifestándose de manera pacífica al tiempo que acusó que “hay un bloqueo informativo en el tema de la reforma energética.”

Recordó que “ningún candidato a diputado, senador o a la presidencia dijo en campaña que se iba a reformar el artículo 27 ó 28 constitucional.”

López Obrador señaló que ya llegaron a 425 mil firmas para pedir una consulta para la Reforma Energética y que esperan reunir 1 millón a través de urnas que colocaran el domingo en el Zócalo.

Escucha aquí la entrevista íntegra: