Alumnos del IPN recogerán la respuesta en Segob; votarán el miércoles levantar o no el paro

Dulce Ramos · 13 de octubre de 2014

Alumnos del IPN recogerán la respuesta en Segob; votarán el miércoles levantar o no el paro
Foto tomada de www.facebook.com/pages/No-al-nuevo-plan-de-estudio-al-IPN
Foto tomada de www.facebook.com/pages/No-al-nuevo-plan-de-estudio-al-IPN

Representantes de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) acudirán mañana 14 de octubre por la respuesta a la Secretaría de Gobernación, así como a la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer Yutzil Saucedo, representante de la Escuela de Economía del IPN, quien dijo que así se determinó en una asamblea extraordinaria.

[contextly_sidebar id=”8t77bQGJV1ysFQSPgx81PIck0nFY707z”]En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la estudiante señaló que esperan que la respuesta del gobierno federal contenga fechas y mecanismos de aplicación específicos.

Será el 15 de octubre, a las 11 horas durante una asamblea, que los alumnos discutan sobre si levantan o no el paro de labores, explicó Saucedo.

“Sí, sí cabría la posibilidad tomando en cuenta todos los puntos de nuestra contrarespuesta. Tendríamos que ver punto por punto y cuáles son las opciones también para esto. No se va a poder hacer así de un día para otro, pero sí podríamos empezar a tomar decisiones en cuanto a esto, a abrir las escuelas porque también es importante y muchas personas ya quieren regresar a clases“, dijo.

Con información de Radio Fórmula.