33 niños resultan intoxicados por comida en guardería en Celaya

Dulce Ramos · 24 de mayo de 2012

33 niños resultan intoxicados por comida en guardería en Celaya
Niños intoxicados fueron llevados al IMSS. Tomada de AM.

Treinta y tres niños resultaron intoxicados por consumir alimentos en mal estado, en la guardería “El Jardín Encantado”, en Celaya.

La mayoría de los niños fueron llevados a una clínica del IMSS, donde de acuerdo al coordinador médico de guardia, Héctor Pacheco Sánchez, se encuentran estables, luego que se le administrara antibiótico y se les hidratara.

Según informes de los padres, los niños salieron de la guardería deshidratados y con vómito, presumiblemente por comer macarrones con pollo, y sin recibir explicación alguna por parte de los empleados de la guardería.

Hasta las 23:30 horas de ayer seguían llegando niños al hospital.

Los reportes señalan que a la hora de la comida había 80 en la guardería.

 

Con información de AM.