betotavira · 10 de septiembre de 2011
Como diría #Timbiriche: parodiando/ la vida es mejor parodiando/. Con esta máxima mi #CISEN me acaba de hacer llegar esta joya que econtró en Youtube sobre el nuevo videoblog (versión cómica) del ex presidente Vicente Fox. #Pidounaplauso para los realizadores que nos han dado un ejemplo que sin ser vulgar se pueden hacer cosas con buen sentido del humor #vengalaalegria.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.