blogeditor · 1 de agosto de 2011
Recordarán que hace no mucho CIDAC presentó los resultados de un estudio sobre productividad (hacerlo mejor: Índice de Productividad México). Desde entonces hemos recibido muchos comentarios respecto a por qué le pusimos “hacerlo mejor”. Desde quienes vieron un doble sentido en el concepto, hasta quienes percibieron un mensaje casi motivacional. Desde luego, también hubo quienes simplemente no vieron esa parte del nombre y se saltaron al índice y las gráficas (nuestros queridos usuarios habituales).
Retomando la idea, y considerando muchos de los comentarios recibidos, se nos ocurrió hacer este video. Si les gusta o saben de alguien que le urja “hacerlo mejor”, nos dará mucho gusto que se lo compartan.
*Los que no han visto el estudio que motivó este video y están interesados, pueden consultarlo en http://www.cidac.org/esp/uploads/1/WEB.pdf