Time va a sacar a EPN en la portada titulándolo “Salvando a México”. ¿Tiene razón?

Moderador · 17 de febrero de 2014

Time va a sacar a EPN en la portada titulándolo “Salvando a México”.  ¿Tiene razón?

¿Qué opinan de la Cumbre EPN-Obama-Harper? ¿Qué podemos esperar?