¿Sirve de algo una reunión como COP16? ¿Le sirve de algo a México ser el anfitrión?

Adam Thomson · 25 de noviembre de 2010

¿Sirve de algo una reunión como COP16? ¿Le sirve de algo a México ser el anfitrión?

¿Sirve de algo una reunión como COP16? ¿Le sirve de algo a México ser el anfitrión?