cynthiaram · 26 de octubre de 2011
En Méjico Májico se habla continuamente de la poca (o nula) confianza que los ciudadanos le tenemos a las instituciones. La última evaluación nacional de confianza en las instituciones realizada por Consulta Mitofsky en agosto de 2011 documentó (otra vez) lo que ya intuíamos:
Diputados. Desde hace años se habla ya del deterioro de la imagen de la institución encargada de legislar en México, la confianza que genera es de las más bajas del país en promedio con 5.6 de calificación y sólo 5% asignando mucha confianza.
Pero ¿qué opinan nuestros “representantes populares” sobre la profunda desconfianza que nos inspiran?
Al parecer, la desconfianza es mutua…