¿Qué fue lo bueno, lo malo y lo feo del 2013?

Moderador · 16 de diciembre de 2013

¿Qué fue lo bueno, lo malo y lo feo del 2013?

¿Qué fue lo bueno, lo malo y lo feo del 2013?