Hacer radio ¿por qué no?

blogeditor · 25 de julio de 2013

Hacer radio ¿por qué no?

Para el Instituto Mexicano de la Radio, como se ha recalcado cada semana en IMERsión, la participación de sus audiencias no es una cuestión de gusto sino una prioridad; cada día se espera conocer más a la ciudadanía, compartir sus ideas, opiniones, dudas y ¿por qué no? participar conjuntamente en esta radio pública.

Desde el 2003 el Instituto Mexicano de la Radio, a través de Radio Ciudadana, abrió un espacio para que la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil tengan la oportunidad de participar en un medio de servicio público y a partir del 2010 esta invitación se amplió para todas sus frecuencias y es por eso que por cuarta ocasión, agosto y septiembre son los meses de Convocatoria Abierta de Proyectos Radiofónicos IMER, espacio para conocer las propuestas sonoras de la audiencia en general.

El IMER le invita a proponer contenidos, que seguramente estarán condimentados con ideas creativas y de calidad, que estimularán el conocimiento, la compresión y el análisis.

Haga de este medio de comunicación público un espacio más incluyente, participativo y plural. Conocer la diversidad de ideas hace del Instituto Mexicano de la Radio un espacio más democrático.

Aquí le compartimos algunos de los proyectos ganadores de este año:

 

Tribu

 

Antropodanza

 

Bienestar minuto a minuto

 

Negocios en plenitud

 

Esté pendiente de las bases, concurse y sea parte de las frecuencias del IMER.