En América Latina, los mexicanos son los ciudadanos más descontentos con la democracia. ¿Por qué?

Moderador · 31 de octubre de 2011

En América Latina, los mexicanos son los ciudadanos más descontentos con la democracia. ¿Por qué?

¿Es posible cambiar una cultura tan profundamente anti-democrática como la mexicana? ¿Cómo?