El IMER pregunta a sus audiencias

blogeditor · 20 de junio de 2013

El IMER pregunta a sus audiencias

¿Un programa de radio sobre baile?

La razón de ser del IMER como radio pública, radica en el servicio que es capaz de brindar a sus radioescuchas. En ese sentido, el esfuerzo de este medio por la construcción de una sociedad incluyente, participativa y plural es tarea cotidiana.

La generación de contenidos radiofónicos creativos que promuevan la activación física y abonen en el conocimiento, la compresión y el análisis de los temas de salud pública forma parte de los objetivos planteados en su misión institucional.

Así nació en 2011 “Baile por la salud”, proyecto radiofónico que convoca la participación de las audiencias con la finalidad de promover una buena salud física y mental a través del baile.

Con la conducción de Montserrat Arroyo y Ricardo Zamora, el estudio A del IMER, el más grande de América Latina, abre sus puertas todos los martes para convertirse en una gran pista de baile que permite también la presentación y difusión tanto de las grandes bandas y grupos musicales de prestigio como de los nuevos talentos, gracias a la colaboración del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal.

“Baile por la salud”, a casi dos años de su creación, ha trascendido el espectro radioeléctrico y ha formado una comunidad de radioescuchas que en su convivencia semanal con el equipo humano de producción deja huella y constata el cumplimiento de su labor social.

En IMERsión, le compartimos algunos testimonios de estos radioescuchas bailarines de “Baile por la Salud”, programa en que la participación directa y activa del público es indispensable.

 

 

Escúchelo todos los sábados….

 

Inscríbase y forme parte de “Baile por la salud” en Radio México Internacional.